Ene 24, 2017 Diario La Comarca Jujuy Locales 0
Vecinos del barrio Los Perales alertaron a la policía sobre la reducción de un hombre que fue sorprendido robando en el interior de una vivienda de esa zona. El sujeto era buscado por la Justicia.
Ante el alerta, personal de la seccional 55 concurrió a la intersección de las calles Atilio Palla y El Cardenal. Allí un grupo de vecinos – entre ellos el damnificado – procedió a entregar al sujeto que tenía en su poder un cuchillo. Ese elemento habría utilizado para atacar al propietario de la vivienda., sin ocasionarle heridas.
El ladrón había ingresado a la casa cuando los moradores estaban ausentes. Al llegar el propietario, el sujeto intentó escaparse atacándolo con un cuchillo, pero fue recuio por los vecinos de la zona, según la denuncia.
Posteriormente, el personal policial determinó que el detenido tiene numerosas causas pendientes de resolución judicial y que registraba pedido de comparendo de otras unidades operativas. La fiscalía de turno dispuso que el hombre de 29 años quedó alojado en la celda policial a disposición de la justicia.
happy wheelsDic 03, 2023 0
Con dos fechas agotadas en el estadio de Vélez Sarsfield, Ricardo Arjona brilló ante su público, despidiendo su exitosa gira ante 80.000 personas. Ricardo Arjona se lució en su segundo concierto...Oct 16, 2023 0
Con el 86% de ocupación promedio en la provincia durante el fin de semana XXL del mes de octubre, Jujuy marcó un nuevo interés por los turistas en visitar los atractivos paisajísticos y...Nov 30, 2023 0
El Instituto de Educación Superior N°8 Sagrado Corazón Fasta invita a todos los interesados en cursar el Profesorado de Educación Inicial y el Profesorado de Educación Primaria con orientación...