May 15, 2017 Diario La Comarca Jujuy Policiales 0
En dos establecimientos educativos de Alto Comedero se registraron daños y robos de distintos elementos durante el fin de semana.
El personal de servicio se dio con esta ingrata novedad en la Escuela Nº 435 “Humberto Agüero” y en el colegio Secundario Nº 48, ambos situados a escasos metros de las comisarías de sus barrios.
Este fin de semana, los vándalos ingresaron a la institución, destruyeron las puertas, ventanas, el material de los maestros y alumnos, saquearon el kiosco del Secundario Nº 48. El establecimiento a una cuadra de la seccional 33 de Alto Comedero.
En otro sector, en las 337 viviendas, la Escuela Nº 414 “Humberto Agüero” también tuvo la visita de personas no identificadas que provocaron daños. Habían tirado las plantas, colgado del techos los rollos de papel higiénico y elementos tirados en el suelo. También el personal encontró armarios rotos, bancos y pizarrones pintados. Estó a media cuadra de la seccional 46 de Alto Comedero.
happy wheelsSep 23, 2023 0
La exparticipante de Gran Hermano se refirió a la internación de su expareja, quien intentó quitarse la vida. Maxi Giudici, ex participante de Gran Hermano, fue internado de urgencia tras haber...Ago 15, 2023 0
Con un gazebo e informantes turísticos en el cruce de las RN 9 y 52, Jujuy reinicia el trabajo de promoción de servicios y atractivos. Una vez cumplimentada la orden judicial de hacer levantar los...Sep 25, 2023 0
Dando continuidad al proyecto “Los escritores van a la Escuela”, SADE en conjiunto con la Biblioteca Municipal del Centro Cultural “Jorge Cafrune, organizaron cuatro encuentros...