Abr 07, 2022 Sistema de Noticias Tecnologia 0
Elon Musk puso a la consideración de sus seguidores la posibilidad de añadir una esperada función a la red social twitter: la posibilidad de editar los posteos.
El magnate Elon Musk, director ejecutivo de SpaceX y Tesla, y desde el pasado lunes dueño además de una participación multimillonaria en Twitter, puso a la consideración de sus seguidores la posibilidad de agregar una esperada función a la red social del pajarito: la posibilidad de editar los posteos que se publiquen allí.
Musk, quien entre otras excentricidades y bromas de mal gusto invitó a pelear al presidente de la Federación Rusa, Vladimir Putin, con Ucrania como premio al ganador de la contienda, publicó este martes una encuesta con la pregunta «¿Quiere un botón de edición?», herramienta que la plataforma no ofreció desde su nacimiento allá por el 21 de marzo de 2006.
Atento a todos los detalles, uno de los principales protagonistas de la carrera espacial en el ámbito privado pero con subsidios estatales, escribió mal las dos posibles respuestas -«yse» y «on»-, para dejar de manifiesto la incapacidad de los usuarios a la hora de corregir errores en sus tuits.
La creación del botón de edición en Twitter se ha discutido durante muchos años. Y si bien su exdirector ejecutivo, Jack Dorsey, aseguró hace en el 2020 que la compañía probablemente nunca lanzaría esta función, la llegada de Elon Musk a la empresa, cuyas acciones subieron un 26% en las operaciones previas a la comercialización, trajo consigo nuevamente a escena la posibilidad de su implementación.
happy wheelsSep 30, 2023 0
La única sobreviviente del accidente en el que murieron su padre, su madre y el tío, evoluciona favorablemente a pesar de haber sufrido heridas gravísimas, como advirtieron los médicos que la...Sep 29, 2023 0
Con una oferta turística integral, la provincia se presentó en una nueva edición de la ABAV Expo Internacional de Turismo, en uno de los principales mercados del continente. El Ministerio de...Sep 30, 2023 0
Se realizará del 2 al 8 de octubre en toda la provincia con múltiples actividades gratuitas. La Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación de Jujuy, recuerda a la comunidad que del 2 al 8 de...