Mar 20, 2025 Sistema de Noticias Deportes 0
Leandro González Pírez y Franco Mastantuono marcaron los goles para el Millonario en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.
River avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina 2025 tras vencer 2-0 a Ciudad Bolívar en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Con este triunfo, el equipo de Marcelo Gallardo sigue en carrera en el certamen y se enfrentará en la próxima fase a San Martín de Tucumán, que viene de eliminar a Colón de Santa Fe.
El Millonario abrió el marcador a los 19 minutos del primer tiempo con un gol de Leandro González Pírez, quien aprovechó un rebote en el área tras un córner para definir con precisión. A lo largo del partido, River dominó el juego y, aunque Ciudad Bolívar intentó reaccionar, no logró inquietar demasiado el arco defendido por Jermías Ledesma.
La tranquilidad definitiva para River llegó en el complemento, cuando Franco Mastantuono amplió la ventaja con una gran definición, ratificando su crecimiento como una de las jóvenes promesas del equipo.
Con este resultado, River avanza en la Copa Argentina y se prepara para enfrentar a San Martín de Tucumán en la siguiente instancia. El Millonario mantiene su ilusión de sumar un nuevo título y sigue firme en su camino en el certamen.
happy wheelsAbr 26, 2025 0
La actriz rememoró una de las principales canciones que solía interpretar en la tira juvenil «Rebelde Way» y no tardó en emocionar a todos. Luisana Lopilato . Luisana Lopilato es, sin lugar a...Abr 25, 2025 0
La Gira Norte de promoción turística de Jujuy instaló un stand en la plaza San Martín de Termas de Río Hondo para invitar a los visitantes del clásico destino termal a descubrir la propuesta...Abr 26, 2025 0
El programa apunta a fortalecer el vínculo entre educación, trabajo y tecnología, promoviendo la innovación y el desarrollo de nuevas competencias laborales para estudiantes y trabajadores. La...