Oct 11, 2017 Diario La Comarca Jujuy Entretenimiento 0
Es la segunda obra de teatro de Circo Cromático Teatro Integral. Lejos de su primera propuesta, Bombachas & Cucarachas en el 2014, ésta invita al espectador a un encuentro (o desencuentro) existencialista desde el momento en el que ingresa a la sala. Los personajes interactúan entre ellos buscando y proveyendo distintas verdades con el fin de convertir la propia en la única verdad.
Además del espacio crítico, provisto de herramientas absurdas y épicas, la obra ofrece al púbico situaciones de atractivo espectacular acompañado de coreografías y efectos especiales.
El estreno se realizará en la sala teatral La Hilandería, perteneciente al Profesorado de Teatro IESN°4, sita en Avda. Bolivia 1600, el día viernes 13 de octubre a horas 21:00. El costo de la entrada es de $100.
El trabajo cuenta con el texto y dirección de Martín Mendoza, la producción y técnica de Andrea Ramos y las actuaciones de Claudia Galante, José Luis Costas, Pamela Vera, Nicolás Lescano, Bárbara Rodríguez Berman, Gastón Udaeta, Soledad Ocampo e Ingrid Mamaní.
La escenografía está a cargo de Leopoldo Mateos, utilería de Carlota Campero, vestuario de Graciela Guantay y Mónica Bonilla, edición de sonido por Gonzalo Esquivel y diseño gráfico de Claudia Cano.
El montaje de la obra se llevó a cabo en Estudio A Salud y Movimiento (Salta 1054) y el aporte de dispositivos tecnológicos para el estreno a cargo de El Colectivo Teatro.
happy wheelsFeb 26, 2021 0
Reabren los cines en el AMBA y otras ciudades del país y ya se conocen algunos títulos que estarán en pantalla tras casi un año con salas cerradas por la pandemia. Los cines del Área...Feb 25, 2021 0
Cerca del plazo de finalización, un equipo técnico del Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy recorrieó una serie de emprendimientos turísticos y productivos ubicados en el tramo inicial de la...Feb 17, 2021 0
La comunidad educativa de la Escuela Municipal Nro. 1 “Marina Vilte” dió la bienvenida a los alumnos del nivel Inicial y Primario en el marco del inicio del Ciclo Lectivo 2021, con la modalidad...