Sep 11, 2017 Diario La Comarca Jujuy Locales 0
Siempre hay una primera vez. Esta vez le tocó al Padre Juan Stach ser partícipe de la Fiesta Patronal del barrio Che Guevara de Alto Comedero. Santa Madre Teresa de Calcuta es la patrona del barrio que tiene más de veinte de vida.
“Es una santa muy cercana y actual, donde la gente tiene mucha devoción”, dijo el sacerdote que hace seis meses llegó a Alto Comedero, para ser el párroco de la parroquia San Francisco Solano. Esta vez, le tocó por primera vez presidir la misa de la capilla Madre Teresa de Calcuta. Él presidió la Santa Misa y luego el bautismo de dos niños.
“Tuvimos un mes de preparación, estoy veliz y bendecida por Madre Teresa”, remarcó la coordinadora de la comunidad, Mercedes Cabana, que además destacó la inserción de la familia a la capilla aportando su granito de arena.
Luego de la misa, la comunidad invito a los fieles el almuerzo. Sirvieron un planto de arroyo con salsa y carne, acompañado de sopa majada y el postre (una porción de torta).
happy wheelsMar 08, 2021 0
La hija menor de la empresaria compartió en redes sociales un chat donde se refirieron a la convocatoria del 10 de marzo. El exfutbolista y la empresaria estuvieron casados 13 años. Mientras avanza...Mar 04, 2021 0
La presentación fue organizada por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, a través de la Secretaría de Promoción Turística, junto al Consejo Federal de Turismo (CFT) y el...Mar 08, 2021 0
Tiene 150 metros de pintura el Primer Mural con Relieve que inaugura hoy el Colegio Santa Teresita de San Salvador de Jujuy, en sus instalaciones del barrio Gorriti. La obra, que titula “Pasaje...