Jun 28, 2017 Diario La Comarca Jujuy Locales 0
El ministro de Seguridad de la Provincia, Ekel Meyer, se reunió con funcionarios de la Secretaría de Seguridad Pública, con los jefes de la Policía, y jueces contravencionales, a fin de plantear las dificultades que se tienen a la hora de implementar las normas del Nuevo Código Contravencional y ver la posibilidad de modificarlo, ampliarlo y trabajarlo con otros organismos públicos que intervienen directa o indirectamente con su cumplimiento.
La reunión se llevó a cabo en la Central de Policía, donde los planteos rodearon a cómo y cuándo aplicar las normas contravencionales durante dos eventos característicos y de gran importancia para Jujuy como lo son la Fiesta Nacional de los Estudiantes y el Carnaval.
El nuevo Código aplica sanción al consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública y la venta de alcohol sin la habilitación correspondiente, entre otros puntos relevantes.
La preocupación por la realización de cambios y por lo que se convocó a una mesa de trabajo entre jueces, funcionarios y jefes policiales, es que la Policía pueda aplicar las sanciones debidamente y sin inconvenientes.
Al finalizar el encuentro, Meyer planteó los inconvenientes puntuales en los cuales se debe trabajar desde la Policía y el Juzgado Contravencional N° 1, con el fin de brindar una mejor seguridad en la provincia aplicando correctamente las leyes.
happy wheelsFeb 26, 2021 0
Reabren los cines en el AMBA y otras ciudades del país y ya se conocen algunos títulos que estarán en pantalla tras casi un año con salas cerradas por la pandemia. Los cines del Área...Feb 25, 2021 0
Cerca del plazo de finalización, un equipo técnico del Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy recorrieó una serie de emprendimientos turísticos y productivos ubicados en el tramo inicial de la...Feb 26, 2021 0
Google anunció la apertura de inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios de la compañía en Argentina. Podrán aplicar a la convocatoria estudiantes de...