Ago 26, 2016 Diario La Comarca Jujuy Policiales 0
Dos menores y un hombre están desaparecidos. Por eso, la policía solicita la ayuda para ubicarlos debido a la radicación de la denuncia que efectuaron sus familiares.
MILAGROS JAZMIN MAMANI, de 14 años de edad, con domicilio en el barrio Tupac Amaru de Alto Comedero, se ausenta del mismo desde fecha 20 de agosto del corriente año. Actuaciones a cargo de la División Trata de Personas y Leyes Especiales.
La menor es de contextura física delgada, tez trigueña, de 1.45 metros de altura, cabellos largos de color negro. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.
JULIA PIERINA MARAZZA, de 17 años de edad, con domicilio en el barrio Gorriti de esta ciudad, se ausenta desde fecha 25 de agosto del corriente año. Actuaciones a cargo de la División Trata de Personas y Leyes Especiales.
La menor, es de contextura física robusta, de una altura aproximada de 1,57 metros, tez trigueña, cabellos cortos de color castaño rojizo, tez blanca, con las particularidades que presenta numerosos lunares en la espalda, padece un retraso madurativo y actualmente se encuentra bajo tratamiento psicológico y psiquiátrico.
LEONARDO MARCE, de 67 años de edad, con domicilio en el barrio Bajo Éxodo Alto Comedero, se ausenta del mismo desde fecha 25 de agosto del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 33°.
El protagonista es de contextura delgada, de una altura de 1.60 metros, tez trigueña, cabello corto entrecanos, vestía camisa mangas largas de color verde, un saco de vestir de color gris, pantalón de vestir de color azul marino y calzaba zapatos de color negro.
Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar datos referentes al paradero de los protagonistas, lo comuniquen a la Seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).
happy wheelsFeb 24, 2021 0
La asistente dio detalles de la evolución en la salud de la actriz, que se sigue recuperando en su casa. Carmen Barbieri continúa la recuperación de coronavirus en su casa luego de estar un mes...Feb 19, 2021 0
Con la región de la Quebrada como destino predilecto de los turistas, la primera semana de febrero reflejó un impacto económico de casi 700 millones de pesos, respaldado por el primer fin de...Feb 17, 2021 0
La comunidad educativa de la Escuela Municipal Nro. 1 “Marina Vilte” dió la bienvenida a los alumnos del nivel Inicial y Primario en el marco del inicio del Ciclo Lectivo 2021, con la modalidad...