Sep 24, 2019 Diario La Comarca Jujuy INTERIOR 0
El gobernador Gerardo Morales, asistió junto al jefe del Estado Mayor General del Ejército, Teniente General Claudio Ernesto Pasqualini, y la Secretaria de gestión presupuestaria y control del Ministerio de Defensa, Graciela Villata, de los ejercicios militares de la brigada aerotransportada desarrollados en nuestro territorio.
También, estuvieron el jefe del Ejército en la Provincia, Gonzalo Herrera, los jefes de la región norte del Ejército Argentino, y el ministro de Seguridad Ekel Meyer.
El mandatario provincial señaló que «hay una gran inserción social del Ejercito en toda la provincia de Jujuy, pero sobre todo en la Puna».
Indicó que es un despliegue muy importante el que realizó el Ejército, que transportó en tren hasta Palpalá parte de la logística. “Pudimos observar el salto de paracaidistas, el adiestramiento de los efectivos que pertenecen a las distintas unidades ubicadas desde Córdoba hasta Jujuy y también otras maniobras dispuestas por la fuerza en el norte jujeño y parte de Salta», comentó Morales.
Abr 12, 2021 0
Más de 150 mil personas conectadas alrededor del mundo vieron el concierto virtual. Ni las plataformas ni los organizadores pensaban que esto podría suceder. El concierto de Arjona superó todas...Abr 04, 2021 0
El Ministerio de Cultura y Turismo, a través del Observatorio provincial, informó que durante el fin de semana largo de los primeros días de abril por Semana Santa, el impacto económico fue de...Abr 08, 2021 0
El Ministerio de Cultura y Turismo través de Jujuy Film Comisión convoca a realizadores a participar del programa “Pone Tu Productora en Acción”, con el como fin promover la conformación de...