Dic 12, 2017 Diario La Comarca Jujuy Policiales 0
En denuncia radicada meses atrás en la unidad especial, por parte de una mujer mayor de edad, donde manifestó que en horas de la madrugada sujetos desconocidos ingresaron a su domicilio y tras ser amenazada con un arma blanca, estos le sustrajeron bienes del interior, para luego darse a la fuga en un automóvil con rumbo desconocido.
En ese marco los detectives realizaron diversas tareas investigativas, estableciéndose la identidad y residencia de uno de los presuntos autores del ilícito cometido. En tal sentido los policías efectuaron oportunamente la medida judicial en un domicilio ubicado en un sector del barrio La Paz, obteniendo resultado negativo en cuanto a la captura del involucrado en la causa.
En tal sentido alrededor de las 09:30 de la jornada antes mencionada, en circunstancias que personal policial realizaba recorridos preventivos por un tramo de la calle Alberdi de la zona céntrica de Perico, divisaron al prófugo que tenía pedido de detención vigente por parte de la justicia. El inculpado al percatarse de la presencia policial, rápidamente emprendió su fuga por calles aledañas, y tras persecución le dieron alcance y de este modo se logró la aprehensión del mismo a pocas cuadras del lugar.
Por tal motivo los auxiliares de la justicia, procedieron al traslado del sujeto hacia la dependencia policial actuante, donde quedó en calidad de detenido comunicado, por la causa caratulada como “Robo doblemente calificado en poblado y en bandas con el uso de arma blanca” a disposición de la Fiscalía Interviniente. En tanto que se continúa con las tareas investigativas con el fin de dar con la pronta aprehensión del cómplice, el cual está debidamente identificado.
happy wheelsSep 23, 2023 0
La exparticipante de Gran Hermano se refirió a la internación de su expareja, quien intentó quitarse la vida. Maxi Giudici, ex participante de Gran Hermano, fue internado de urgencia tras haber...Ago 15, 2023 0
Con un gazebo e informantes turísticos en el cruce de las RN 9 y 52, Jujuy reinicia el trabajo de promoción de servicios y atractivos. Una vez cumplimentada la orden judicial de hacer levantar los...Sep 25, 2023 0
Dando continuidad al proyecto “Los escritores van a la Escuela”, SADE en conjiunto con la Biblioteca Municipal del Centro Cultural “Jorge Cafrune, organizaron cuatro encuentros...