Sep 05, 2017 Diario La Comarca Jujuy Locales 0
El subsecretario de Relaciones con las Provincias, Paulino Caballero, en representación del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, junto al ministro de Haciendas y Finanzas de Jujuy, Carlos Sadir, firmaron un convenio por el cual Fondo Fiduciario para el Desarrollo Provincial prestará 1120 millones de pesos para atender necesidades financieras de la provincia.
Este préstamo contará con un plazo de 12 meses de gracia contados desde el primer desembolso y 48 meses de amortización. A través de este acuerdo, la provincia deberá implementar una política fiscal y un programa financiero que asegure el cumplimiento de las pautas establecidas en el Régimen Federal de Responsabilidad Fiscal (Ley N° 25.917).
Además, la provincia se compromete a implementar las pautas y metas establecidas en el Programa de Sustentabilidad de las Finanzas Públicas suscripto este año con el Gobierno Nacional.
A su vez, el estado provincial se responsabilizará a suministrar, a través del ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, la información necesaria para el seguimiento de la evolución de sus finanzas públicas.
En la firma estuvieron presente también el director ejecutivo del Fondo, Fabián Dall’o; el director nacional de Relaciones Fiscales con Provincias del Ministerio del Interior, Guillermo Giussi; y el funcionario del ministerio de Hacienda de la Nación a cargo de temas provinciales, Félix Piacentini.
happy wheelsSep 21, 2023 0
Pestañela y Thiago Medina se encuentran en la dulce espera y la ansiedad en estos momentos se apodera de la futura mamá. Daniela Celis en Corta por Lozano habló de su embarazo y dio a conocer...Ago 15, 2023 0
Con un gazebo e informantes turísticos en el cruce de las RN 9 y 52, Jujuy reinicia el trabajo de promoción de servicios y atractivos. Una vez cumplimentada la orden judicial de hacer levantar los...Sep 20, 2023 0
El presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, junto al concejal José Rodríguez Bárcena y Melisa Silva, entregaron el dispositivo legal por el cual se declaró de Interés Municipal la...