Oct 03, 2022 Diario La Comarca Jujuy JUVENTUD, Locales 0
Leonardo Ezequiel Jurado y Luciana Araya, artistas y compositores jujeños, recibieron por parte de los concejales las Minutas Nº 103/22 y 104/22, que declaran de Interés Municipal su participación en el programa televisivo La Voz Argentina.
El presidente de la institución parlamentaria, Lisandro Aguiar, junto a los concejales Patricia Moya, María Galán, Leandro Giubergia, José Rodríguez Bárcena, Roberto Brizuela; la Secretaria Administrativa Virginia Llapur y el Secretario Parlamentario Jorge Beller; acompañados por el Secretario de Cultura y Turismo del municipio, Lic. Luciano Córdoba y la Directora de Cultura, Alejandra Gutiérrez; más la presencia de empleados de la institución, participaron del emocionante encuentro en el que se reconoció a los artistas que hicieron ilusionar a toda una provincia.
En ese marco, el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, manifestó que “estamos agradeciendo y reconociendo a estos dos talentos que tiene nuestra ciudad, que nos dejaron muy bien parados en el programa nacional de La Voz Argentina. Una forma de generarles un mimo, para decirles que sigan así, que sigan con sus sueños adelante que la ciudad de alguna manera reconoce a través de estas declaraciones su trabajo, su amor al arte, a la música y que, por supuesto, vamos a estar acompañando una carrera que recién comienza y que tiene grandes posibilidades”.
Por su parte, el cantante Leonardo Jurado se refirió al reconocimiento recibido y afirmó que “es un honor, es un orgullo, uno no se imagina que te reconozcan por ir a representar a Jujuy, más cuando por ahí estaba más desaparecido yo, así que es increíble”.
Mientras que Luciana Araya, quien emocionó a los seguidores de La Voz con su interpretación de la canción Juana Azurduy, agradeció el reconocimiento por parte del Concejo Deliberante y resaltó el recibimiento de la gente “nos demuestran que están muy felices por haber ido a representar a la provincia de Jujuy que no había estado en La Voz Argentina, o que sí estuvo fue hace mucho tiempo. Creo que eso nos generó a todos algo como que al fin mi provincia está en La Voz Argentina. Pudimos tener un recibimiento súper lindo y muchos mensajes por avanzar en el programa y llevarlo con mucho respeto, amor y compromiso”, finalizó.
happy wheelsSep 21, 2023 0
Pestañela y Thiago Medina se encuentran en la dulce espera y la ansiedad en estos momentos se apodera de la futura mamá. Daniela Celis en Corta por Lozano habló de su embarazo y dio a conocer...Ago 15, 2023 0
Con un gazebo e informantes turísticos en el cruce de las RN 9 y 52, Jujuy reinicia el trabajo de promoción de servicios y atractivos. Una vez cumplimentada la orden judicial de hacer levantar los...Sep 20, 2023 0
El presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, junto al concejal José Rodríguez Bárcena y Melisa Silva, entregaron el dispositivo legal por el cual se declaró de Interés Municipal la...