Feb 01, 2018 Diario La Comarca Jujuy Policiales 0
En la ciudad de Perico, una joven de 22 vivió un domingo dramático por los dos ataques sexuales que sufrió, luego de concurrir a un local bailable de esa ciudad.
Luego de vivir una noche de baile en un local nocturno con una amiga, lugar donde conoció a dos muchachos, con quienes había compartido bebidas, decidieron continuar la fiesta en una vivienda de la finca Vedia. Allí se sumaron tres hombres más. En un momento dado, la joven quiso salir de la casa y no le dejaron. Entonces dos de los hombres presentes en el lugar, procedieron a abusar de la muchacha. Se desconoce cómo estaba la otra chica.
Posteriormente, en un descuido de sus atacantes, logró escapar con la ayuda de uno de los hombres que se encontraba en el lugar, quien la acompañó hasta la zona de la terminal de ómnibus y se retiró.
En medio de una crisis de nervios, otro hombre se le acercó a ofrecerle ayuda. La mujer habría confiado la situación que vivió y el sujeto se ofreció a llevarla a un destacamento policial. Entonces, la joven accedió y se subió a la moto del hombre quien en realidad la llevó nuevamente para el sector de finca Vedia donde estacionó al costado de un canal de riego e intentó abusar sexualmente de ella.
Para evitar el segundo abuso sexual, la joven se defendió y logró huir, pero en esa acción cayó al canal y fue arrastrada por más de 100 metros, donde finalmente, fue auxiliada por gente que la vio y logró auxiliarla. Ellos dieron pusieron en conocimiento a la policía del estado de la mujer y ahora se inició una investigación por estos hechos.
Mar 21, 2023 0
Los primeros tres eliminados deberán hacer campaña a favor de Nacho, Julieta y Marcos durante la semana final. Un lunes especial se vivió en Gran Hermano y tomó por sorpresa a Marcos, Nacho y...Mar 15, 2023 0
La apertura de la 162 Asamblea del Consejo Federal de Turismo estuvo encabezada por el gobernador de la provincia anfitriona, Juan Manzur, junto al ministro de Turismo y Deportes de la Nación,...Mar 21, 2023 0
En conmemoración al Día Internacional por la Memoria Verdad y Justicia, el Instituto de Artes Audiovisuales de Jujuy, a través de sus programas Alturas Móvil y Cine Móvil realizará el pre...