Jul 04, 2025 Sistema de Noticias Deportes 0
Tras un flojo paso por Austria, el argentino vuelve a un circuito que conoce bien y donde ya dejó su huella.
Franco Colapinto tiene una nueva oportunidad para sumar experiencia y, por qué no, sorprender en el exigente calendario de la Fórmula 1, en el marco del Gran Premio de Gran Bretaña, la duodécima fecha del campeonato mundial, que se disputa este fin de semana en el mítico trazado de Silverstone, un lugar cargado de historia y con valor simbólico para él.
La acción de la jornada comienza este viernes desde la mañana de la Argentina, con las prácticas libres, rumbo a la clasificación del sábado.
Después de una carrera sin brillo en Austria -donde finalizó en el puesto 15- tanto el piloto argentino como su compañero Pierre Gasly llegan con el objetivo de revertir la imagen de Alpine. El equipo francés atraviesa un presente complicado, con tan solo 11 puntos en el campeonato de constructores y ubicado en el último lugar de la tabla.
El joven de 22 años conoce de memoria este circuito. No solo corrió allí en F3 y F2, sino que también fue el escenario de su debut oficial en la F1 en 2024, cuando participó con Williams en una práctica libre antes de convertirse en piloto titular al reemplazar a Logan Sargeant.
happy wheelsJul 16, 2025 0
La aparición de Martin Scorsese entre los nominados de los Premios Emmy 2025 es toda una sorpresa. Ni él lo creyó. El legendario director de Taxi Driver esta vez recibió un reconocimiento no por...Jul 11, 2025 0
Representantes de agencias de turismo en Buenos Aires, pudieron conocer más El Tren Solar, y las nuevas propuestas y experiencias. En un encuentro especial con agencias de viajes, operadores...May 03, 2025 0
La Escuela Popular de Arte «Sueños Intactos» dio inicio a los talleres anuales del ámbito educativo y artístico que se dictan en tres espacios del distrito de Alto Comedero. La profesora Mara...