Ago 21, 2019 Diario La Comarca Jujuy Entretenimiento 0
Los Auténticos Decadentes vuelven a Jujuy en el marco de su gira MTV Unplugged “Fiesta Nacional. El 22 de agosto a las 21,30 horas se presenta la banda con este show decadente en formato teatral diferente y único, permite al público apreciar la musicalidad de una de las bandas más queridas, respetadas y convocantes del rock en América Latina.
La gira MTV Unplugged “Fiesta Nacional” viene causando un verdadero furor en América Latina y en Jujuy tendrá lugar en el escenario del Centro Cultural Martín Fierro (José Hernández).
Se destaca que más de 100 mil personas disfrutaron ya de este show a su paso por las ciudades de Santiago de Chile, Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Buenos Aires, Rosario, Córdoba, La Plata; y en el mes de Agosto la “Fiesta Nacional” seguirá en San Juan, Mendoza y ahora también en Jujuy capital.
En su formato de show “Fiesta Nacional” lleva al vivo toda la magia del MTV Unplugged, el más reciente y aclamado lanzamiento discográfico de Los Auténticos Decadentes. Allí la banda aborda buena parte de su repertorio en nuevas y elegantes versiones acústicas de la mano del prestigioso formato desenchufado de MTV. Así, la espectacular puesta de inspiración porteña que se aprecia en el especial de televisión se traslada a los escenarios, al igual que las decenas de instrumentos artesanales creados especialmente para recorrer una gran diversidad de géneros musicales latinoamericanos que abran nuestra identidad: tango, folclore, cumbia, vallenato colombiano, carnavalito andino, corrido mexicano y por supuesto, rock.
Venta de entradas Belgrano 981 casi esquina La Madrid o en el Sistema: www.norteticket.com
happy wheelsEne 31, 2023 0
La joven artista de Alto Comedero presentó en los últimos días un nuevo video con imágenes del distrito. Conocida con el nombre artístico de Flor del Chañi, decidió interpretar el tema...Ene 28, 2023 0
Hasta el 31, tendrá una variada actividad promocional de los atractivos turísticos y agenda cultural de la Provincia en Mar del Plata y Pinamar. Los 0esde hoy y los días 28,29, 30 y 31 de enero,...Dic 07, 2022 0
La cursada se realizará durante el mes de enero sin costo para egresados del nivel medio que aspiran a estudiar en universidades públicas de cualquier punto del país. Las inscripciones abren el...