El funcionario dijo que «estamos por concluir la nueva seccional 33 de Alto Comedero, una obra muy esperada por los vecinos del lugar y solicitada por el Ministerio de Seguridad. Ésta es la tercer comisaria que se está inaugurando», indicó. Luego anticipó que se presentó en el Tribunal de Cuentas el pliego para la licitación de una comisaria en el Barrio Güemes de la ciudad de San Pedro.

Cabildo de Jujuy
Con respecto al Nuevo Cabildo dijo que en los próximos días se presentará el proyecto y adelantó que es una obra de grandes dimensiones e icónica para Jujuy, que marcará un antes y un después. De concretarse será un aporte cultural muy importante porque de esa manera se reivindicará a la provincia por todo lo que significó Jujuy en la lucha por la independencia. El proyecto contempla la construcción de espacios al aire libre y otros cubiertos, confitería, salones, y una imponente fuente de agua.
Luego se refirió a la restauración de Casa de Gobierno, indicando que allí se realizó un trabajo por etapas que demandó casi un año. En el lugar se realizaron distintos procesos de mejora , incluyendo la colocación de los mástiles y la construcción de los pisos en planta baja.