Nov 23, 2017 Diario La Comarca Jujuy Policiales 0
Alrededor de las 11:00 del miércoles último, los efectivos policiales fueron alertados a través de un llamado telefónico por parte de la directora de la escuela N° 391, ubicada en un tramo de la calle Coronel Dávila del barrio Ciudad de Nieva, donde habría un inconveniente con un alumno.
Por tal motivo personal policial de forma urgente se constituyó al lugar indicado, allí en entrevista con la responsable del establecimiento, tomando conocimiento que el alumno de séptimo grado un menor de 15 años, días atrás tuvo un altercado con otro estudiante de un colegio secundario de esa zona. Asimismo los uniformados observaron sobre el escritorio de la dirección tres teléfonos celulares y tres objetos punzantes, que momentos antes estaban en el interior de la mochila perteneciente al menor de edad.
En esos instantes se hizo presente la madre del estudiante en el edificio educativo, razón por lo cual personal interviniente procedió al traslado de los mismos, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona. En consulta con el Juzgado de Menores, se dispuso ante la presencia de la progenitora al menor se le haga conocer causa por el delito de “Hurto”, y que luego se haga entrega del mismo a su madre.
En tal sentido los objetos incautados quedaron depositados en calidad de secuestro preventivo por “establecer procedencia”. Cabe señalar que su compañera de grado reconoció uno de los teléfonos celulares como de su propiedad.
happy wheelsOct 04, 2023 0
La muerte del rey de la guaracha sigue conmoviendo a todos y mostraron su bronca luego de las imágenes difundidas. La muerte de Huguito Flores sigue conmoviendo al mundo de la bailanta y a todo...Oct 03, 2023 0
El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, anunció que se prevé que en los primeros días de diciembre próximo estará en funcionamiento el tren solar de la Quebrada. Así lo hizo saber...Sep 30, 2023 0
Se realizará del 2 al 8 de octubre en toda la provincia con múltiples actividades gratuitas. La Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación de Jujuy, recuerda a la comunidad que del 2 al 8 de...