Ene 11, 2018 Diario La Comarca Jujuy Locales 0
Una situación inhabitual se registró durante esta semana entre integrantes mujeres del pesebre Virgen de Loreto del sector B 3 de Alto Comedero. El hecho se conoció a partir de la denuncia pública en redes sociales y policial, que realizaron un grupo de padres sobre una mujer que agredió con golpes de puño a niñas que tienen entre 12 y 14 años.
En principio, unas niñas tuvieron un altercado durante la actividad del pesebre que habrían decidido solucionar, horas después. A una cuadra del sitio del encuentro de adoración del pesebre, se encontraron para solucionar el supuesto problema. En esa circunstancia, apareció una mujer, madre de una de las menores, que procedió a golpear a cuatro niñas con golpes de puño.
Los tutores de las niñas agredidas radicaron la denuncia en la Seccional 46 y las menores fueron revisadas por un médico de la policía quien constató los diversos golpes en el rostro y la cabeza.
Este capítulo violento, que quizás podría haber finalizado con la mediación ejemplificadora de los adultos, pero ahora continuará en el ámbito policial y judicial porque se abrió un expediente judicial.
happy wheels
Oct 02, 2023 0
La conductora de “La peña de Morfi” hizo su ciclo en vivo en medio de la polémica alrededor de su expareja y papá de su hija Chloe. Jesica Cirio, la ex de Martín Insaurralde, condujo su...Oct 02, 2023 0
Fue reconocida como “la provincia más innovadora en comunicación” y “a la mejor Fiesta Popular”. En el marco de la Feria Internacional de Turismo (FIT) de Latinoamérica,...Sep 30, 2023 0
Se realizará del 2 al 8 de octubre en toda la provincia con múltiples actividades gratuitas. La Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación de Jujuy, recuerda a la comunidad que del 2 al 8 de...