Los interesados podrán presentar Curriculum Vitae en Mesa de Entrada de dicha dirección, ubicada en Santibáñez 1602 – 2do. Piso – San Salvador de Jujuy, los días 24 y 25 de octubre en el horario de 7:00 a 12:00 y de 14:00 a 19:00; y deberán cumplir con los siguientes requisitos:

-Poseer Título de Profesor de Nivel Secundario de Física, Química, Matemática, Lengua, Geografía, Historia, Biología.

-Ser Monotributistas.

-Poseer residencia en San Salvador de Jujuy, Palpalá, Perico, San Pedro, Caimancito (Sedes del Programa).

-Poseer conocimientos en Informática.

Cabe destacar que el programa Primero la Secundaria tiende a promover más educación de calidad y está destinado a jóvenes que adeuden las materias de Lengua y Literatura, Matemática, Geografía, Historia, Física, Química y Biología, del Ciclo Orientado. Consiste en un trayecto que posibilita la preparación de las materias adeudadas en una plataforma virtual nacional y la realización de un examen de acreditación de saberes en línea, aplicado en una sede física supervisada por un docente aplicador.

El trayecto tiene una duración de 4 semanas a través del cual los/as cursantes podrán preparar las materias con clases, bibliografía disponible obligatoria y de consulta, recursos audiovisuales y actividades.

Los exámenes del Programa Primero la Secundaria se llevarán a cabo del 11 al 29 de noviembre del corriente año, se realizará a través de una plataforma virtual, tendrá como referente el material y las guías de estudio para otorgar coherencia pedagógica.