Ago 06, 2016 Diario La Comarca Jujuy Locales 0
Después de muchos años de espera y cumpliendo el sueño de varias generaciones de docentes afiliados al gremio, miembros de la comisión directiva del Centro de Docentes de Enseñanza Media y Superior colocaron simbólicamente la piedra basal para la construcción del futuro Complejo Recreativo, que se levantará en terrenos adquiridos por la entidad en la zona de Los Alisos.
Miembros de la comisión directiva de la entidad gremial, dieron forma a un viejo y ambicioso proyecto del Cedems, comprando un terreno en El Ceibal, donde funcionará este espacio requerido y anhelado por los profesores de nivel Medio y Superior.
La piedra basal que marca el inicio próximo de la obra estuvo a cargo de los docentes y directivos Alberto Argañaraz, Aldo Urzagasti, Marcelo Lobo, Norma Baspineiro, Roberto Camargo, María Luisa Sosa y Fabiola Mélida.
Al respecto, Argañaraz señaló con orgullo que luego de 30 años de espera se logró adquirir un terreno donde funcionara el complejo recreativo para los afiliados, siendo éste el fruto de un buen trabajo que desempeñó un grupo de directivos y docentes que permanentemente brindan su colaboración al Cedems, siendo este una conquista trascendente para la familia del gremio y de todos los profesores.
La presentación en sociedad del predio fue antecedido con el tradicional ritual de la Pachamama, una ceremonia ancestral arraigada en nuestra cultura y símbolo de la gratificación hacia la madre tierra por todo lo que ella nos entrega.-
happy wheelsEne 31, 2023 0
La joven artista de Alto Comedero presentó en los últimos días un nuevo video con imágenes del distrito. Conocida con el nombre artístico de Flor del Chañi, decidió interpretar el tema...Ene 28, 2023 0
Hasta el 31, tendrá una variada actividad promocional de los atractivos turísticos y agenda cultural de la Provincia en Mar del Plata y Pinamar. Los 0esde hoy y los días 28,29, 30 y 31 de enero,...Dic 07, 2022 0
La cursada se realizará durante el mes de enero sin costo para egresados del nivel medio que aspiran a estudiar en universidades públicas de cualquier punto del país. Las inscripciones abren el...