Ago 27, 2016 Diario La Comarca Jujuy Deportes 0
El equipo de primera división de Alto Juniors enfrenta este domingo a partir de las 16:15 horas a club Atlético Cuyaya en el estadio La Tablada. El equipo representativo de Alto Comedero presentará a su nuevo director técnico, René “Pichi” Herrera. “El domingo voy a estar mirando desde la tribuna porque así lo quiero ver”, afirmó el flamante técnico al periódico digital La Comarca Jujuy, que reemplaza al renunciante Alejandro Ochoa.
“Vamos a tener un comienzo con un gran equipo como es Cuyaya. Vamos a ver cómo están los pibes que tienen buena base técnica porque está comprobado en todo Jujuy que el futbolista jujeño está muy bien dotado”, afirmó Herrera.
El hombre de una vasta trayectoria reconoció que no viene a realizar grandes modificaciones para afrontar la segunda ronda del torneo de la Liga Jujeña de Fútbol. “Van a trabajar lo que vienen trabajando. Si tenemos buen dominio del balón, sobre esa base tienen que jugar. El cuidado personal de cada uno y de todo el equipo es importante porque hoy no es fácil, todo es roce, el que no corre no gana. Tiene que pensar mucho el jugador para sentirse titular”, planteó.
Por su parte, el presidente del club, Pablo López invitó a la población de Alto Comedero a acompañar al primer y único representante del distrito en el fútbol federado, asistiendo a los partidos de fútbol. Los partidos de este domingo, serán a las 14 horas, el choque de las reservas, y luego a las 16,15 la primera división.
happy wheelsNov 30, 2023 0
El exrepresentante de modelos falleció tras estar en terapia intensiva en el Hospital Fernández. El exrepresentante de modelos Ricardo Piñeiro murió este miércoles tras sufrir un ACV...Oct 16, 2023 0
Con el 86% de ocupación promedio en la provincia durante el fin de semana XXL del mes de octubre, Jujuy marcó un nuevo interés por los turistas en visitar los atractivos paisajísticos y...Nov 30, 2023 0
El Instituto de Educación Superior N°8 Sagrado Corazón Fasta invita a todos los interesados en cursar el Profesorado de Educación Inicial y el Profesorado de Educación Primaria con orientación...