Oct 11, 2019 Diario La Comarca Jujuy Locales 0
Su nutrida agenta trae obras de nuestro país, México, Cuba, Colombia, Ecuador, Perú, Brasil, Bolivia, Chile, España y Francia.
La apertura inició a las 18 horas con la “Murga Los Picantes del Carnaval” y “Circo Social”, luego la presentación de la obra “Les Volátiles” del circo Lumiere y el Recital de Bienvenida a ENTEPOLA Argentina 2019 cargo del grupo Ekeko.
Al concluir la apertura, Luis Medina Zar, entre otros conceptos remarcó que “la nueva edición de ENTEPOLA es un fiesta no tan solo para las artes escénicas sino para el público en general que puede disfrutar de cinco días con una grilla de actividades muy variada”. Además señaló que este año su sumaron nuevos lugares como Yala.
Convocando a la población y a los artistas a participar de la agenda de espectáculos como así también de los variados talleres.
Concluyó augurando que será una edición que trae propuestas que mostraran a los distintos grupos de teatro, colectivos artísticos, maestros y directores de teatro de Jujuy, del país y a nivel internacional, con toda la magia del teatro popular”.
Los interesados en consultar las distintas propuestas que se ofrecen hasta el 15 del presente mes, pueden hacerlo en las fanpage de la Secretaría de Cultura de Jujuy (@CulturaJujuy ) o en Entepola Argentina.-
happy wheelsAbr 12, 2021 0
Más de 150 mil personas conectadas alrededor del mundo vieron el concierto virtual. Ni las plataformas ni los organizadores pensaban que esto podría suceder. El concierto de Arjona superó todas...Abr 04, 2021 0
El Ministerio de Cultura y Turismo, a través del Observatorio provincial, informó que durante el fin de semana largo de los primeros días de abril por Semana Santa, el impacto económico fue de...Abr 08, 2021 0
El Ministerio de Cultura y Turismo través de Jujuy Film Comisión convoca a realizadores a participar del programa “Pone Tu Productora en Acción”, con el como fin promover la conformación de...