Los contenidos centrales: Nuevos entornos sociales y laborales, Evolución de los modelos de Gestión, Construcción de equipos de Desarrollo de talento humano, El uso intensivo de las tecnologías y la IA inteligencia Artificial, Herramientas para potenciar la IH inteligencia humana.

La capacitación contará con la disertación de Lic. Maximiliano Campos Ríos: Lic. en Ciencias de la UBA y Magister en Administración de Políticas Publicas de la Universidad de San Andrés (Ude SA, realizo estudios de Posgrado en la Universidad de Delaware ( Beca fulbrigt) y en la universidad de Georgetown. Profesor e investigador de la Universidad de Buenos Aires y Ex secretario Académico de la Carrera de ciencias políticas de la UBA. En su carrera en el sector público se ha desempeñado como Coordinador de la Escuela de Alta Dirección Publica y Director de Investigaciones y publicaciones del INAP.

La jornada se llevará a cabo el día viernes  18 de Octubre en Salón de OSDE a las 8.30 a 14 horas. Se entregarán certificados de asistencia.

La inscripción es gratuita y deben registrarse en: https://www.bdjujuy.gob.ar