Nov 25, 2019 Diario La Comarca Jujuy ALTO COMEDERO, Policiales 0
Alrededor de las 10 de la mañana de hoy, un hombre de 57 años resultó con graves heridas a consecuencia de un siniestro vial que involucra a un camión recolector de residuos de la Delegación Municipal. El hecho se registró en avenida Snopek esquina Yuto, a una cuadra de la avenida Forestal.
La víctima de 57 años, con residencia en el sector B 3, fue asistido por personal de SAME y de la Seccional 46º, siendo derivado al Hospital Pablo Soria. En principio, presenta fractura en la pierna derecha y en la pelvis, a causa de haber sido embestido por una de las ruedas traseras del camión.
Mientras tanto el chofer del camión quedó demorado bajo investigación. La policía le practicó el test de alcoholemia, dando resultado negativo.
Sobre la mecánica del siniestro, la policía investiga si la víctima se desvaneció para quedar con una de sus piernas debajo de una de las ruedas traseras.
happy wheels
Abr 16, 2021 0
A través de las redes sociales, se anunció que la situación actual fue insostenible para el lugar. En el complejo se proyectaba principalmente cine europeo y cine arte . Dada la imposibilidad de...Abr 04, 2021 0
El Ministerio de Cultura y Turismo, a través del Observatorio provincial, informó que durante el fin de semana largo de los primeros días de abril por Semana Santa, el impacto económico fue de...Abr 14, 2021 0
El ministerio de Educación de la provincia de Jujuy, convoca a docentes e instructores con experiencia en Formación Profesional a concurso, para cubrir vacante en el Centro de Formación...