Sep 14, 2016 Diario La Comarca Jujuy Locales 0
El Desfile de Apertura “Bienvenida Primavera” se realizará el jueves 15 en el predio de la Ciudad Cultural, iniciando así formalmente las actividades que se desarrollarán en el marco de la 65º edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.
Desde las 19 más de sesenta escuelas primarias e instituciones especiales, tanto de capital como del interior, iniciarán su pasaje representando la temática “Bichos”.
Cada grupo está compuesto por 50 alumnos de cuarto, quinto y sexto grado acompañados por docentes de los establecimientos con la misma modalidad para las instituciones donde concurren niños con necesidades especiales.
La apertura del desfile estará a cargo de la Banda infanto-juvenil “Alas de Gloria”, posteriormente harán su paso los integrantes de la Comisión Estudiantil y las candidatas al trono de Capital. También participarán alumnos de las promociones estudiantiles que este año cumplen sus Bodas de Oro. Posteriormente instituciones especiales y establecimientos escolares.
Traslado de carrozas a canchones
Por otra parte el Área Desfiles del Ente Autárquico Permanente informó que los establecimientos de Capital tienen como fecha límite para ingresar a los canchones el viernes 16 de septiembre desde las 8 hasta las 19. Del mismo modo los colegios del interior pueden ingresar entre el Miércoles 14 y el Viernes 16 en el mismo horario.
El 16 de Septiembre, integrantes de esa Área harán el control de terminación de carrozas en los canchones durante toda la jornada para la asignación de los puntos extras por trabajo terminado.
happy wheelsFeb 04, 2023 0
Boxfish se comunicó con Socios del Espectáculo para aclarar cómo se vivieron los hechos de abuso de Juan Martino sobre la actriz. Tras la conocerse los escalofriantes detalles de la denuncia de...Ene 28, 2023 0
Hasta el 31, tendrá una variada actividad promocional de los atractivos turísticos y agenda cultural de la Provincia en Mar del Plata y Pinamar. Los 0esde hoy y los días 28,29, 30 y 31 de enero,...Dic 07, 2022 0
La cursada se realizará durante el mes de enero sin costo para egresados del nivel medio que aspiran a estudiar en universidades públicas de cualquier punto del país. Las inscripciones abren el...