La Iglesia Cristiana Evangélica Sargento Cabral del barrio Alto Comedero, completó las normas administrativas para su inscripción en el Registro Nacional de Culto y recibió en su templo, ubicado en el barrio homónimo, la documentación correspondiente, de manos del director provincial de Culto, Jorge Pereira.

En el lugar y ante la presencia de numerosos miembros de la citada congregación, el pastor Eloi Quispe titular de la iglesia estampó su rúbrica en el registro de firmas y agradeció al Gobierno de mantener un registro, que servirá en un futuro, cuantos cultos existe en la Provincia.

Pereira, luego de felicitar al Pastor y su Iglesia, resaltó la importancia de hacer efectiva su inscripción en el Registro que automáticamente lo incluye en el Registro Provincial que tiene la repartición y permite, de este modo, continuar con el ordenamiento de todas las religiones y cultos que se practican en nuestra provincia.

Destacó que, en las oficinas de la dirección ubicadas en Pje. Francia del barrio 23 de Agosto, los trámites para conseguir su registro, son totalmente gratuitos y están a disposición personal para asesoramiento.