Si bien el proyecto de Grilla de Calificación Docente presentado a la Legislatura Provincial fue resultado de haber escuchado y conciliado las propuestas realizadas por las instituciones educativas en el mes de agosto, el Ministerio de Educación dispuso una nueva oportunidad para socializar el análisis respecto de la Grilla de Calificación Docente.

Los equipos directivos, con el acompañamiento de los señores supervisores, gestionarán el espacio, en horarios habituales y que no interfiera con actividades ya prevista.  Podrán acceder a la Grilla mediante el siguiente link: http://educacion.jujuy.gob.ar/wp-content/uploads/sites/15/2019/12/Grilla-de-calificación-docente.pdf

Además, contarán con una Guía para la lectura de la Grilla con comentarios sobre las anteriores y la nueva Grilla proyectada. Asimismo, el Ministerio de Educación sugiere que se ajuste el análisis con la lectura de las normativas vigentes, según el nivel y la modalidad.

Los aportes, deben ser enviados en el transcurso de 24 horas, en formulario google que se habilitará una vez iniciada la jornada.

Los cuáles serán presentados a la Legislatura como propuestas que resultan de otra instancia de participación de los actores educativos.